CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 25 de enero de 2026

Una verdadera celebración rockera con Ciro en el Puerto

La banda Ciro y Los Persas se presentó anoche en el estadio Bendu Arena. El cantante no ocultó el romance con la bajista de su banda, Luli Bass. El show duró casi tres horas.

Ciro mostró su vigencia anoche en Mar del Plata. Foto: Mauricio Arduin.

Banderas de El Palomar, La Plata, Tres Arroyos, Pilar y muchas otras con leyendas de Mar del Plata decoraron el océano de fanáticos que, antes de las 22 de ayer, empezaron a cantar por Ciro.

El recital aún no había comenzado cuando se escuchó “el que no salta votó a Milei” y “soy piojoso hasta que me muera”.

Bajo una media luna cristalina y en una de las mejores noches del verano por su temperatura agradable, Andrés Ciro Martínez apareció catorce minutos pasadas las 22. Y la fiesta rockera no se hizo esperar.
“Banda de garaje” abrió el show con Ciro en armónica, de negro y campera plateada y secundado por toda su banda, menos ella.

“Vamos a recibir a una de las mejores bajistas del rock nacional y la más hermosa” presento así a su novia, la música Luli Bass en la tercera canción.

persa 7

Un Ciro enamorado pareció dedicarle a la bella bajista “Tan solo“, armónica y miradas cómplices que se cruzaron en el aire. Antes, “Desde lejos no se ve” abrió ese segmento, con la pareja bailando cerca y encendiendo el estadio.

“Vas a bailar” siguió con un estadio que no dejó de celebrar esa balada suave. Corearon eso de que “no hay que viajar a otra dimensión para escuchar lo que suena mejor dentro tuyo”, mientras el conocido video de esa canción se reproducía en la pantalla gigante que funcionó como telón de fondo.

persa 4

“Estamos viviendo una época extraña con discursos que justifican el accionar de los garcas. Todo tenemos un amigo garca” dijo para introducir la canción “Los garcas”. Y siguió un set más rockero que entusiasmó a parejas, familias y a grupos de amigos de varias edades que apostaron por una noche rockera muy cerca del Puerto. La banda de sonido de toda una generación volvió a estar más vigente que nunca, en un estadio colmado.