Unión por la Patria le contestó a Montenegro por el uso de los recursos
Tras las críticas del intendente al gobernador Axel Kicillof, el bloque denunció que el municipio se perderá, como mínimo, 24 millones de pesos por permitir el uso gratuito del Polideportivo Islas Malvinas para la realización de un show.

Concejales de Unión por la Patria.
Tras el reclamo del gobernador Axel Kicillof a Nación por el recorte de fondos y la respuesta del intendente Guillermo Montenegro, el bloque de Unión por la Patria salió al cruce del jefe comunal hace instantes.
El espacio opositor denunció que mientras el jefe comunal “critica a Kicillof por reclamarle a Milei los fondos que legalmente corresponden a los bonaerenses y dice que ‘cuando los recursos son escasos hay que ser austeros’”, desde la comuna se autorizó a la productora Ke personajes “a usar el Polideportivo sin pagar el canon ni el % sobre entradas”. De esta manera, el municipio pierde, como mínimo, “24 millones de pesos”.
La referencia es a un proyecto del Ejecutivo local presentado ayer en el Concejo, donde tiene mayoría propia para aprobarlo, que autoriza al Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) a conceder permiso de uso durante el 21 de junio del Polideportivo Islas Malvinas a las firmas “Donoso Producciones” y “Dos Más Dos Igual a 5 S.R.L” para la realización de la segunda función del show Ke Personajes.

Lo más visto hoy
- 1“Que te corra un patrullero es una adrenalina extra” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Increíble: robó dos autos, chocó contra otro, atropelló a un ciclista y escapó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Impactantes imágenes: el momento en que la caravana de motos impacta contra el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Motos descontroladas: ni siquiera hay ingenio para cazar en el zoológico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caravana de motos: de los siete motociclistas, seis no tenían registro « Diario La Capital de Mar del Plata