Van Dijk dijo que no durmió por “dos días” después del penal que le atajó “Dibu” Martínez
El defensor neerlandés fue uno de los que falló en la tanda decisiva de los cuartos de final de Qatar 2022.
El penal que "Dibu" Martínez le atajó a Van Dijk.
El defensor neerlandés Virgil van Dijk dijo que no durmió por “dos días” después de fallar el penal contra Argentina en la eliminación de los cuartos de final del Mundial de Qatar, que terminó con el equipo de Lionel Messi como campeón.
”No pude dormir durante dos días después de ese partido”, comenzó su relato durante una entrevista con Viaplay.
“Estás tan cerca, incluso después de ir perdiendo 2-0. Desafortunadamente, fallas un lanzamiento importante. Me duele mucho, tuve una tarde y noche muy dura”, lamentó.
Virgil van Dijk es una de las grandes figuras de Liverpool de Inglaterra y es uno de los defensores centrales más importantes del mundo, aunque el marplatense Emiliano “Dibu” Martínez le detuvo uno de los penales relevantes de la tanda que finalizó 4-3 para Argentina.
“Me desconecté del fútbol durante un tiempo y aproveché para estar con la familia. Es lo más importante en la vida”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
