La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 28 de enero de 2020

Vértiz también se lesionó y no podrá jugar en Mendoza

Tercera baja para Círculo Deportivo de cara al próximo partido frente a Huracán Las Heras de Mendoza por la decimoséptima fecha del Federal A de fútbol.

Foto gentileza Martín Angelini.

Continúan los problemas para Alexis Matteo, el entrenador de Círculo Deportivo, para armar el equipo que enfrentará el próximo domingo a Huracán Las Heras de Mendoza por la decimoséptima fecha del Federal A de fútbol.

A las bajas confirmadas de Mariano Buzzini y Sebastián Corti, se sumó una más. Enzo Vértiz, que fue reemplazado en el partido del domingo por un fuerte golpe, tampoco podrá estar ante el elenco cuyano. “Turbo” sufrió roturas de fibras en la zona dónde recibió el rodillazo. Ni siquiera viajará a Mendoza.

Por otro lado, se confirmó que la lesión de Buzzini fue un un pequeño desgarro en los isquiotibiales de su pierna derecha y tendrá una inactividad calculada entre 15 y 20 días.

El único ingreso confirmado es el de Joaquín Solaberrieta por Sebastián Corti, quien llegó a la quinta amonestación.

Los reemplazos de Buzzini y Vértiz, en cambio, no están tan claros. Matteo estudia hasta cambiar el habitual 4-1-4-1 por un 4-4-2. Una variante que ya utilizó, con buen suceso, en el segundo ante los bahienses con el ingreso de Enzo Astiz.

Aunque no se confirmó oficialmente, el duelo entre Huracán Las Heras y Círculo se jugaría el domingo a partir de las 18. La delegación otamendina partirá el jueves a las 18 y llegará a suelo cuyano en la mañana del viernes.