Victoria Tolosa Paz: “Apoyo la precandidatura de Daniel Scioli porque es el hombre para la etapa que viene”
La ministra de Desarrollo Social de la Nación va a participar en la misma lista junto al embajador en Brasil de las Primarias Abiertas Simultaneas y obligatorias
Nuestro Frente político llegará a su capacidad de techo en las primarias, y luego el que gane tendrá que tener la fortaleza para seguir sumando voluntades y eso lo expresa Daniel Scioli, manifestó Víctoria Tolosa Paz.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz confirmó que va a participar en la misma lista junto al embajador en Brasil de las Primarias Abiertas Simultaneas y obligatorias, y remarcó que merece una segunda oportunidad para ser presidente.
En declaraciones y antes de visitar junto a Daniel Scioli la planta de fabricación de la empresa alimenticia Cachafaz ubicada en el partido bonaerense de Tres de Febrero, la ministra dijo: “Yo juego con Daniel (Scioli) porque creo que es el hombre para la etapa que viene, es el hombre capaz de construir la unión nacional y el dialogo político con los sectores de la oposición en el parlamento”.
“Apoyo la precandidatura de Daniel Scioli, él amplía, abraza y contiene y es la figura de mayor amplitud. Hay que estar dispuestos a ir a unas PASO y vamos a poder potenciar el techo.
Nuestro Frente político llegará a su capacidad de techo en las primarias, y luego el que gane tendrá que tener la fortaleza para seguir sumando voluntades y eso lo expresa Daniel Scioli.
”No podemos limitar la empatía del pueblo con los diferentes referentes del Frente de Todos, y no me quiero quedar con el punto que nos quedó afuera para ganar las elecciones, quiero que quede dentro del Frente de Todos”, agregó.
Con respecto a la posición que adoptarán los Gobernadores de las provincias remarcó que “no hay voluntad de los gobernadores de limitar la participación, y ellos tienen que acompañar al candidato a presidente que más les gusta”.
Lo más visto hoy
- 1Surfista marplatense murió ahogado en Chile « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detrás de las golosinas del local 23: cayó un garito de apuestas clandestinas en el Mercado Comunitario Central « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Refuerzos en el centro, saturación y más patrullaje: las claves del Plan de Seguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La paradoja de los Caldera: un padre que ayudó a su hijo a ocultar un crimen y un hijo acusado de abandonarlo hasta la muerte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cumplía arresto domiciliario por un homicidio y lo detuvieron por vender drogas en la casa « Diario La Capital de Mar del Plata
