Video: así una devastadora droga convierte a una mujer en zombie
IMÁGENES SENSIBLES
Un joven en Cambridge filmó a una mujer que estaba retorciéndose en el piso, balbuceando, parecía un zombie.
El chico grabó el momento justo cuando paseaba en bicicleta junto con su hermana. “Estaba dispuesto a salir corriendo si me hacía algo, pero nunca se dio cuenta de que la filmaba, ni se percató de la poderosa luz de la cámara”, dijo.
A quienes consumen la droga Spice los llaman “los nuevos walking dead” por los poderosos efectos.
Spice que es una variedad de la marihuana, se fuma y, según los reportes, combina diversas hierbas con sustancias químicas que producen daños en el cerebro.
Dicha droga también es conocido como “marihuana sintética” y “hierba falsa”, porque algunos de sus químicos son similares a los del cannabis, de acuerdo con Infobae.
La mayoría de sus adictos lo fuman directamente o lo mezclan con marihuana, o incluso lo beben mezclado en el té.
Los síntomas de la abstinencia se empiezan a sentir a las pocas horas e incluyen falta de coordinación, sudores, palpitaciones, pánico y fuertes vómitos.
Lo más visto hoy
- 1El “marplatense” que encontró un galeón hundido hace 300 años y ahora busca el “tesoro más grande del mundo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron a prófugo de la Justicia marplatense en el partido de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Clase de yoga con gatos rescatados para recaudar fondos y buscar adoptantes « Diario La Capital de Mar del Plata
