CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 25 de mayo de 2021

Video: repartidores entraron a una villa y recuperaron una moto robada

Se trata de trabajadores de las aplicaciones Rappi y Pedidos Ya, quienes se introdujeron en un asentamiento del barrio Villa Lourdes y lograron recuperar una moto que le habían robado a uno de los trabajadores horas antes.

Un grupo de personas que se desempeñan como trabajadores en las aplicaciones de deliverys entraron a una villa y recuperaron una motocicleta que había sido robada a uno de ellos horas antes en el barrio Villa Lourdes.

El hecho se registró este lunes a la noche, luego de que dos delincuentes asaltaran y golpearan a un hombre de 45 años en la misma zona de la ciudad. Mientras la víctima hacía la denuncia en la comisaría tercera -con jurisdicción en el lugar-, otros repartidores de Rappi y Pedidos Ya decidieron introducirse en el asentamiento ubicado en José Hernández y Vértiz, y allí encontraron el vehículo sustraído.

La situación fue grabada en videos que se tomaron con las cámaras de los teléfonos celulares de algunos de los presentes:



Lo más visto hoy