CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 27 de diciembre de 2020

Violento asalto a establecimiento rural: se llevan 25.000 dólares y 100.000 pesos

Ocurrió en una cabaña situada sobre la ruta 88 en el Partido de General Alvarado. Tres delincuentes ataron a los moradores y los golpearon para llevarse la importante suma de dinero y una camioneta RAM que apareció incendiada en Parque Hermoso, cerca del predio de residuos de Mar del Plata.

Imagen ilustrativa.

MIRAMAR (Corresponsal). – Tres delincuentes encapuchados, entre los cuales uno de ellos portaba una pistola, protagonizaron esta madrugada un violento asalto en un establecimiento rural de donde se llevaron 25.000 dólares, 100.000 pesos y una lujosa camioneta que luego incendiaron cerca del predio de residuos de Mar del Plata.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de este domingo en la finca situada en el kilómetro 38,5 de la ruta 88, en el Partido de General Alvarado, donde los asaltantes sorprendieron a los moradores, un hombre de 56 años y su pareja de 53 años, a quienes maniataron y golpearon para luego apropiarse de la importante cantidad de dinero, dos televisores 58 pulgadas, una escopeta antigua calibre 12 y una 4×4 RAM en la que escaparon y que luego apareció prendida fuego en inmediaciones de Parque Hermoso, jurisdicción de General Pueyrredon.

Las víctimas se comunicaron con el destacamento Vial La Ballenera, quien rápidamente dio intervención a la Estación de Policía Comunal de Miramar, que comenzó un rastrillaje para dar con los autores del hecho, aunque de momento sólo se pudo individualizar el vehículo.

La causa caratulada como “robo agravado en poblado y en banda y robo automotor”, quedó en manos de la titular de la Fiscalía Descentralizada local, Florencia Salas, quien ya mantuvo contacto con la pareja, mientras que la subDDI local comenzó una investigación para tratar de dar con los responsables del suceso delictivo.