La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 15 de junio de 2020

Viral: el hilo de Twitter con el cambio de género de los políticos argentinos

A través de la aplicación Face App, un usuario de la red social compartió cómo se verían algunos dirigentes si se autopercibieran con el género contrario.

Pese a que los especialistas invitan a leer la peligrosa política de seguridad que tiene la aplicación, Face App se transformó en el entretenimiento del momento. Con una novedosa tecnología que permite registrar en profundidad los rasgos de una persona y transformar su género a través de algunas modificaciones en su rostro es furor entre los cibernautas.

Mientras hace algunos días un hilo de Twitter con imágenes de los políticos españoles cambiados de género se convirtió en viral, esta mañana ocurrió lo mismo con dirigentes argentinos.

El creador de las publicaciones fue el usario @IvHolik, quien anuncio la seguidilla de imágenes en su cuenta personal: “Bueno gente. Estuve la última hora jugando con el face app así que se viene un hilo de tweets con las fotos de políticos argentinos”.

A continuación, compartió una serie de publicaciones con los personajes más importantes de la política nacional. Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal fueron solo algunos de los funcionarios y ex funcionarios compartidos.

A continuación, el hilo:

t28
t27
t26
t25
t24
t23
t22
t21
t20
t19
t18
t17
t16
t15
t14
t13
t12
t11
t10
t9
t8
t7
t6
t5
t4
t3
t2
t1