Volcó un camión en la ruta 2 y hubo demoras en el tránsito hacia la costa
El hecho se produjo a la altura del ingreso a la localidad de Gándara, ente La Plata y Chascomús. La policía interrumpió el paso vehicular en uno de los carriles de la ruta 2, en sentido a Mar del Plata.
Un camión volcó este miércoles a la mañana sobre la ruta 2 y causó demoras en el tránsito vehicular hacia la Costa Atlántica.
El hecho se produjo a la altura del ingreso a la localidad de Gándara, ente La Plata y Chascomús, cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación el conductor del camión perdió el control del mismo, que se despistó y volcó.
El camión sufrió importantes daños y quedó tendido sobre la ruta, según se observa en las imágenes que se viralizaron en las redes sociales.
Accidente vuelco camión ruta 2 mano a la costa. Autovia 2 altura acceso gandara #transito #ruta2 pic.twitter.com/b90vMOk0Fn
— JimmyNeutron ⭐️⭐️⭐️ (@Jimmy_Neutron79) January 3, 2024
La policía interrumpió el paso vehicular en uno de los carriles de la ruta 2, en sentido a Mar del Plata, lo que generó demoras y largas filas de autos que viajan a la ciudad en plena temporada de verano.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
