Vuelve Magalí Tajes con “Los otros”
La comediante analiza los monstruos dentro de nuestras cabezas en su nuevo espectáculo de stand up.
Magalí Tajes.
Magalí Tajes trae su primer unipersonal de stand-up “Los Otros” al Teatro Roxy del Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany, San Luis 1750, este sábado.
Luego de una exitosa serie de presentaciones durante la temporada estival en la Sala Melany, la comediante vuelve con un show íntimo a partir de las 21.30.
Se trata de un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza y la obra es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa.
Un show íntimo, profundo, y conmovedor.
Con más de setecientos mil seguidores en redes sociales, sigue en búsqueda de la aprobación de los otros. Por eso hace este show.
Magalí Tajes nació en octubre de 1988, en Buenos Aires. Estudió la carrera de Psicología en la UBA y trabaja como comediante de stand up desde 2013. Participó en tres ediciones del festival ciudad emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Publicó Arde La Vida, su primer libro, en noviembre de 2014 y ya va por su quinta edición en Argentina.
El Stand Up nació en los Estados Unidos hace algunas décadas. En Buenos Aires, el público adoptó esta nueva tendencia que consiste en una persona parada, sola, sin artificios, frente a un micrófono, con su palabra como único medio de comunicación con el público.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
