Vuelven las princesas revolucionadas
Propuesta del centro Novo Ars
El Centro Novo Ars vuelve a poner en escena “La Revolución de las Princesas” este lunes 4 de enero a 20,30 en el Teatro Roxy.
Ganador como Mejor Espectáculo Infantil en los Premios Estrella de Mar 2020, ofrece una mirada diferente de la que todos conocemos de las princesas tradicionales. Toma como punto de partida el final de las historias y nos muestra qué paso después.
¿Alguna vez te pusiste a pensar, si realmente vivieron felices por siempre?
¿Y si decidieron cambiar sus historias? ¿Y si las princesas que conocemos, cambiaron un poco?
¿Y si escribimos un nuevo final de cuento?
¿Están preparados para reencontrarse con ellas? Mucho cuidado, porque ésta, puede ser una gran revolución.
Libro: Graciela Larrieu y Cesar Martín Barriga
Dirección General: Emiliano Fernández
Dirección Vocal: Diego M.Torres
Dirección Coreográfica: Lucía Álvarez
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El “marplatense” que encontró un galeón hundido hace 300 años y ahora busca el “tesoro más grande del mundo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Clase de yoga con gatos rescatados para recaudar fondos y buscar adoptantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a prófugo de la Justicia marplatense en el partido de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
