CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 25 de agosto de 2017

William Palacios, un delantero colombiano para Aldosivi

En las próximas horas firmará su contrato. Fue recientemente despedido de Lobos BUAP, de México, tras protagonizar una pelea en un bar.

El delantero colombiano William Palacios, de 23 años, podría convertirse en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Aldosivi para la próxima temporada de la Primera B Nacional de fútbol.

Pese a su corta edad, Palacios ya pasó por varios equipos de distintos lugares de América. Se inició en Once Caldas de su país, donde apenas disputó cinco partidos antes de cruzar la frontera en 2014.

En el Club Irapuato, del ascenso mexicano, tampoco logró la continuidad deseada. Después tuvo una breve experiencia por el Cartanigés de la Primera División de Costa Rica, donde permaneció ocho partidos.

A mitad de 2015 volvió a su país para defender los colores de Jaguares de Córdoba, que debutaba en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Allí tuvo la oportunidad de mostrar sus condiciones y tras una buena temporada pasó a un equipo con mayor protagonismo, Independiente Santa Fe, quien venía de consagrarse campeón en la Copa Sudamericana. Disputó diez partidos de liga en el conjunto de Bogotá y también ingresó en un encuentro de Copa Libertadores.

En el segundo semestre pasó a Atlético Huila, pero jugó apenas tres partidos antes de ser dado de baja por problemas extrafutbolísticos.

Entonces siguió su carrera en el fútbol peruano, primero en San Martín de Porres, con una decena de encuentros y un solo gol. De allí también partió por indisciplina.

En el primer semestre de 2017 jugó en Comerciantes Unidos de Perú un total de trece encuentros, en los que convirtió cuatro tantos.

Volvió a la liga superior mexicana, incorporado por Lobos BUAP. Pero disputó apenas un partido y fue expulsado a principios de este mes por protagonizar una pelea en un bar en estado de ebriedad.

El colombiano está a prueba, pero con muchas chances de quedarse y ser el refuerzo número catorce del equipo de Perazzo. Además, llegaron el arquero Sebastián Moyano (Godoy Cruz); los defensores Lucas Kupstzky (Talleres), Iván Centurión (Puebla, México) y Ezequiel Parnisari (Olimpo); los mediocampistas Leandro Somoza (Vélez), Diego Villar (Unión), Emiliano Ellacopulos (Tigre), Iván Pérez (Feamunde de Portugal), Arnaldo González (Central Córdoba de Santiago del Estero), Federico Domínguez (Crucero del Norte) y Esteban Orfano (Instituto); y los delanteros Fernando Telechea (Patronato) y Nicolás Franco (River).



Lo más visto hoy