Ya son 48 los fallecidos por el coronavirus en el país
Un total de 325 personas fueron dadas de alta, 107 de las cuales en forma definitiva.
El Ministerio de Salud confirmó este lunes que ya son 48 los fallecidos por la pandemia del coronavirus Covid-19, mientras que la cantidad de casos confirmados es de 1554.
Asimismo, en el reporte diario, se indicó que un total de 325 personas fueron dadas de alta, 107 de las cuales en forma definitiva.
Este domingo se había registrado la muerte de dos hombres, uno de 72 años residente de la provincia de Buenos Aires y otro de 66, de Córdoba.
Del paciente cordobés, según se informó en medios locales, se supo que era de la localidad de Huinca Renancó y que estaba internado en un hospital de la ciudad de Río Cuarto.
Según publicó el sitio Cabledigital, el hombre habría sido contagiado por su esposa que había viajado a México, regresando el pasado 10 de marzo.
El 25 de marzo se le había realizado un hisopado, días después comenzó con algunos síntomas, y como el cuadro se fue agravando fue trasladado el pasado 30 de marzo desde la localidad de la que era oriundo a Río Cuarto, ubicado a unos 190 kilómetros.
Del otro fallecido, de la provincia de Buenos Aires, no trascendieron mayores detalles.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
