YPF bajó la nafta: ¿cuánto cuesta en Mar del Plata?
Desde la medianoche, el precio descendió 1,5 por ciento a raíz de la decisión del Gobierno de reducir el costo de los biocombustibles.
La petrolera nacional YPF bajó a partir la medianoche un 1,5 por ciento el precio de sus naftas súper y premium para el segmento minorista, a raíz de la decisión del Gobierno nacional de reducir el costo de los biocombustibles.
En Mar del Plata, desde esta mañana la nafta Súper de YPF se comercializa a $ 23,81 el litro; la Infinia a $ 26,77 y la Infinia diésel, a $ 23,82.
La revisión de precios de la petrolera se realizó luego que el Gobierno diera a conocer ayer las nuevas condiciones para determinar la estructura de costos del bioetanol, el biocombustible proveniente del maíz y de la caña de azúcar.
“El biocombustible es un costo que se traslada directo al consumidor, por lo tanto una modificación a la baja de su precio es un beneficio directo al consumidor”, se explicó desde la petrolera.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
