Zeballos ausente en el entrenamiento por una molestia en el aductor derecho
El marplatense está en duda para el estreno del martes ante Chile por el grupo C.
Foto archivo.
El marplatense Horacio Zeballos no se entrenó con el resto del equipo argentino de Copa Davis a causa de una molestia en el aductor derecho y quedó en duda para el estreno del martes ante Chile por el grupo C.
Zeballos, de 34 años, quedó a la espera de su recuperación a menos de 48 horas para la presentación del equipo que dirige Gastón Gaudio bajo el nuevo formato de la Copa Davis, según indicaron sus voceros.
Máximo González y Leonardo Mayer, en lugar de Zeballos, jugaron en dobles ante los españoles Marcel Granollers y Feliciano López. Diego Schwartzman, la mejor raqueta del país en el puesto 14 del ránking ATP, y Guido Pella continuaron con la puesta a punto.
La Argentina debutará en la Copa Davis ante Chile el martes, por el grupo C, y un día después competirá con Alemania en la Caja Mágica de Madrid.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
