Zeballos avanzó a semifinales en Bogotá
El marplatense derrotó al salvadoreño Arevalo y clasificó a la siguiente instancia del torneo Challenger. Por su parte, Bagnis ganó su compromiso y también está entre los cuatro mejores
Los tenistas argentinos Horacio Zeballos y Facundo Bagnis se clasificaron hoy a las semifinales del torneo Challenger de Bogotá, Colombia.
El marplatense Zeballos, 81 en el ranking mundial y segundo preclasificado, superó al salvadoreño Marcelo Arevalo (187) por 6-2 y 7-6 (4) y en busca de la final enfrentará al ganador del partido entre el brasileño André Ghem y el local Santiago Giraldo.
Por su parte, el rosarino Bagnis, 66 en el escalafón y primer preclasificado, le ganó al colombiano Alejandro Gómez (497) por 7-6 (4) y 6-3 y en busca del último juego del torneo enfrentará al español Iñigo Cervantes.
El Challenger colombiano se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 75.000 dólares en premios.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
