La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 16 de marzo de 2019

Zeballos campeón en Indian Wells

El marplatense festejó en el torneo de dobles del Masters 1000 en dupla con el croata Nikola Mektic.

El marplatense Horacio Zeballos, en dupla con el croata Nikola Mektic, se consagró este sábado campeón del torneo de dobles del Masters 1000 de Indian Wells, luego de vencer en la gran final a la paraje compuesta por el brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot por 4-6, 6-4 y 10-3.

 

 

El título le permitirá al zurdo surgido en el Edison Lawn Tenis local, alcanzar el puesto 19 en el ranking de dobles de la ATP, su mejor ubicación histórica.

 

Zeballos y Mektic habían superado cerca de la medianoche del jueves, en su semifinal, a los terceros favoritos del certamen: el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, por 7-6 (7-3) y 7-6 (7-3), luego de una hora y 29 minutos.

El zurdo del Edison Lawn Tenis y su compañero croata habían dejado en el camino sucesivamente a los británicos Kyle Edmund-Neal Skupski, a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut (máximos favoritos) y a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (quintos).