Horacio Zeballos empezó con el pie derecho en Roland Garros
El marplatense derrotó en tres sets al francés Adrian Mannarino y avanzó a la segunda ronda del Grand Slam francés. Su próximo rival será Ivo Karlovic.
Foto: @rolandgarros
El marplatense Horacio Zeballos se clasificó este domingo a la segunda ronda de Roland Garros, al vencer en su debut en el cuadro principal al francés Adrian Mannarino por 7-5, 6-3 y 6-4.
Zeballos, número 64 del ranking mundial, se impuso a Mannarino (53), en dos horas y doce minutos de juego.
“Fue un partido difícil, Mannarino es un gran jugador y nunca había jugado en una cancha grande en primera ronda. Estaba nervioso, pero terminé jugando muy bien y estoy muy contento”, expresó el argentino por la señal de ESPN.
En la próxima ronda, el marplatense, que nunca superó la segunda ronda en Roland Garros, enfrentará al croata Ivo Karlovic (24), que se impuso al griego Tsitsipas (202) por 7-6 (5), 7-5 y 6-4.
El abierto francés, que tiene al británico Andy Murray como primer preclasificado y al español Rafael Nadal como máxima figura en busca de su décima conquista en el polvo de ladrillo parisino, repartirá más de 36 millones de euros en premios.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
