Zeballos y Granollers se instalaron en la final
La dupla hispano argentina jugará una nueva definición en el Masters 1000 de Indian Wells.
El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers se instalaron este miércoles en la final del cuadro de dobles masculino del Masters 1000 de Indian Wells.
En un verdadero partidazo que se extendió por 2 horas y 2 minutos, el argentino y el español (quintos favoritos) se impusieron por 4-6, 7-6 (9-7) y 10-8 a los italianos Simone Boelli y Andrea Vavassori.
El triunfo, además del pasaporte a la final, les permitió a Zeballos y Granollers tomarse desquite de la dupla itálica, que los había derrotado dos veces seguidas, ambas en febrero pasado: en la final del ATP 250 de Buenos Aires y en los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro.
Será la tercera final del año para el zurdo del Edison Lawn Tenis y su compañero catalán, hasta ahora sin victorias.
El marplatense suma 6 títulos en dobles de categoría Masters 1000. El primero de ellos fue justamente en Indian Wells, en 2019, en compañía del croata Nikola Mektic.
Los otros finalistas se definían con el duelo entre los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz (séptimos preclasificados) y el crota Mektic y el neerlandés Wesley Koolhof.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi avanza gestiones y Justo Giani ya tiene nuevo club « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
