Zeballos y Granollers: triunfazo y semifinales en Roland Garros
La dupla compuesta por el marplatense y el catalán venció a los primeros preclasificados en cuartos de final del abierto parisino.
Foto archivo
La pareja integrada por el marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers logró este martes un resonante triunfo para instalarse en las semifinales del torneo de dobles de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.
La dupla hispano argentina se impuso a los primeros preclasificados, el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski, en sets corridos. El 6-3, 7-6 le permitió a Zeballos y Granollers clasificar a las semifinales de Roland Garros por segundo año consecutivo.
Los preclasificados 10 venían de vencer con solvencia en octavos a la dupla del brasileño Marcelo Melo y el australiano John Peers 6-2 y 6-3.
El marplatense, ganador de 19 torneos de dobles, busca su primer título “major” en la especialidad, luego de alcanzar dos veces las semifinales en París (2013 y 2022).
En la actual temporada, Zeballos logró esa misma instancia en el Abierto de Australia por segundo año consecutivo.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
