22 de septiembre de 2017
Comentarios

En esta nota

Detienen a un sujeto que vendía drogas al menudeo

En dos allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, envoltorios junto con elementos de corte y un revólver calibre 38. Durante la investigación para descubrir la cadena comercial, fueron utilizados fotogramas, filmaciones, además de recopilarse diversos testimonio.

MIRAMAR (Corresponsal).- Un sujeto fue detenido ayer en esta ciudad, acusado de comercializar droga al menudeo durante una investigación que había comenzado a principios de este mes, tras una denuncia realizada en la fiscalía local a cargo de Ana Caro.

En ese sentido, la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, a cargo del comisario mayor Gustavo Berdini y sub DDI local, llevó a cabo allanamientos en viviendas ubicadas en calle 29 al 2300 del barrio San Martín, luego de implementar seguimientos, recopilar testimonios, fotogramas y filmaciones.

También se logró la interceptación de compradores y a raíz de eso fueron tramitadas ante el Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo de Rosa Frende las correspondientes órdenes de requisa donde se detuvo a un hombre que vendía drogas al menudeo, secuestrando en el interior de la finca envoltorios con marihuana, cocaína, materiales de corte, recortes de nylon, además de dinero, tres celulares, un revólver calibre 38 y municiones, entre otros elementos de interés.

El imputado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y será indagado por la fiscal Caro en Tribunales por el mencionado delito que tiene una pena de hasta 15 años de prisión.

Subir