Javier Milei retoma la agenda: convoca al Gabinete y recibe al canciller de Israel
El Presidente tiene una extensa actividad programada para el martes, el día después del feriado largo.
El presidente Javier Milei retoma la agenda este martes con una serie de actividades que inicia con la habitual reunión de equipo de cada semana y que incluye la recepción al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada.
El mandatario retomará la actividad luego del fin de semana largo con una reunión de Gabinete en el Salón Eva Perón, en una semana clave para la búsqueda de nuevos consensos para la aprobación del Presupuesto 2026, el primero bajo la gestión libertaria.
La reunión con ministros y secretarios será a las 9.30, para luego, a las 11, encabezar la entrega de sables a las Fuerzas de Seguridad junto a la flamante titular de la cartera, Alejandra Monteoliva.
Pasado el mediodía, a las 12.30 Milei recibirá al ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Gideon Sa’ar, quien llegará al país desde Asunción, Paraguay, acompañado por un grupo de empresarios de Medio Oriente.
El funcionario que responde a Benjamín Netanyahu también visitará el Palacio San Martín, donde será recibido por su par, Pablo Quirno. Además, se entrevistará con el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y protagonizará reuniones con los diputados Fernando Iglesias y Sabrina Ajmechet.
Asimismo, en agenda tiene programada la disertación en un evento por el 90º aniversario de la DAIA y la asistencia al concierto que se celebrará el miércoles a las 20 en el Teatro Colón.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
