Círculo-Alvarado, sábado y sin público visitante
Será el segundo duelo entre representantes de la Liga Marplatense en el Torneo Federal. Kimberley-Olimpo también irá el sábado.
El cotejo entre Círculo Deportivo y Alvarado, correspondiente a la quinta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal de fútbol, se disputará el próximo sábado a las 15 en cancha de los otamendinos y sin público visitante.
Aunque se manejaron otras posibilidades, como la de jugar en el estadio “José María Minella” viernes o lunes, los dirigentes del club de la vecina localidad consiguieron el visto bueno de los organismos de seguridad para no salir de su cancha y disputar el partido sin hinchas visitantes, tal la modalidad que prevalece en esta categoría.
Por otro lado, como ya se había informado, toda la actividad del Torneo Federal para los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol se concentrará en un único día. El sábado, además, Kimberley recibirá al líder Olimpo de Bahía Blanca en el “José Alberto Valle” a partir de las 15.30.
Lo más visto hoy
- 1Lo detienen por matar a un hombre en venganza del crimen de su hermano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se entregaron dos menores por el asesinato de un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asesinan de un tiro en el pecho a un joven de 18 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violencia, cuchillos y forcejeos: quiso salvar al hombre que la golpeaba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kicillof calificó como una “vergüenza” el proyecto del gobierno para Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
