Zeballos y Granollers van por el pase a semifinales
En el cuadro de dobles masculino del Masters 1000 de Roma.
El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers, segundos favoritos, buscarán este jueves avanzar a las semifinales en el cuadro de dobles masculino del Masters 1000 de Roma.
Sus rivales, difíciles por cierto, serán los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul -dupla que ocupa el noveno lugar en la Carrera de Dobles-.
El partido se jugará en el tercer turno de la cancha Supertennis Arena, cerca de las 10.30 (hora argentina).
Será la única presencia argentina en la jornada romana, ya que no quedan compatriotas en ningún cuadro del certamen, con excepción del zurdo del Edison Lawn Tenis.
En individuales masculinos, este jueves se disputarán los restantes cuartos de final, con los cruces entre el italiano Jannik Sinner (N° 1) ante el ruso Andrey Rublev (12°); el español Martín Landaluce (94°, entró como lucky loser tras caer en la “qualy”) ante el ruso Daniil Medvedev (7°).
Ya están instalados en semifinales el noruego Casper Ruud (23°), quien superó este miércoles al ruso Karen Khachanov (15°), por 6-1, 1-6 y 6-2; y el geselino nacionalizado italiano, Luciano Darderi (18°), vencedor del español Rafael Jodar (32°), por 7-6 (7-5), 5-7 y 6-0, luego de 3 horas y 8 minutos.
Entre las mujeres, la polaca Iga Swiatek (4ª) arrasó con la estadounidense Jessica Pegula (5ª), por 6-1 y 6-2 y se instaló en semifinales, donde se encontrará con la ucraniana Elina Svitolina (7ª) quien enderzó un comienzo incierto para imponerse a la kazaja Elena Rybakina (2ª), por 2-6, 6-4 y 6-4.
En la otra semifinal (ambas se realizarán este jueves), la estadounidense Coco Gauff (3ª) enfrentará a la rumana Sorana Cirstea (26ª).
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
