Esta tarde se oficializaría la salida de Bauza de la selección argentina
El presidente de la AFA se reunirá con el representante del entrenador y allí acordarían los términos de la rescisión de su contrato.
Esta tarde podría oficializarse la salida de Edgardo Bauza como director técnico de la selección argentina de fútbol.
El entrenador se encuentra desde las 9.20 en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, mientras se espera una definición en torno al posible alejamiento de su puesto.
Para esta tarde hay una reunión pactada entre el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia y el representante del técnico, Gustavo Lescovich, en donde se acordaría los términos de la salida del técnico.
Bauza, ni bien terminó la reunión del jueves pasado con Tapia, citó a sus colaboradores para hoy en Ezeiza.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
