CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 25 de mayo de 2017

“Desde lo mental están mucho mejor”

El entrenador de Aldosivi, Walter Perazzo, habló de sus nuevos dirigidos tras el triunfo ante San Lorenzo.

“Se nos vino una semana corta entre San Lorenzo e Independiente y buscamos ganar tiempo, estar más con el jugador, hablar mucho, reforzar las cosas que trabajamos la semana pasada”, detalló el entrenador de Aldosivi, Walter Perazzo, antes del choque de esta tarde en el Minella ante Independiente, que se disputará desde las 19 por la vigésimo sexta fecha del Campeonato de Primera División del fútbol argentino.

“Lo importante es que después del triunfo con San Lorenzo los muchachos desde lo mental están mucho mejor”, añadió Perazzo en diálogo con el periodista Sergio Vangelista en el programa “Jugá en Primera”, en LU9 Radio Mar del Plata.
Sobre Independiente Perazzo manifestó que “es un equipo que tiene jugadores muy desequilibrantes, muy peligrosos, que pasan al ataque desde distintas posiciones y con un funcionamiento muy aceitado”.

“Nosotros tendremos que cerrar bien los espacios, estar atentos a los duelos pero también sabemos que la forma de jugar de ellos nos da chances para poder contraatacar, hay sectores que se pueden desproteger por su incesante búsqueda”, explicó también Perazzo después sin problemas ni misterios.

Toda una definición que indica que Aldosivi mantendrá la línea que sostuvo el sábado pasado ante San Lorenzo, con el orden como prioridad.

Antes, en la noche del miércoles, Perazzo había visitado los estudios de FM Residencias, para ofrecer una entrevista intimista, que pasó por toda su carrera como entrenador y jugador, con el programa Dame Fútbol, que conducen Leonardo Rodríguez, Pablo Colombet y Sebastián Arana. Allí Perazzo recordó: “Mar del Plata es mi segunda ciudad de verdad, vengo desde chico a Mar del Plata y de pibe parabamos en Mogotes y corríamos todos los días con mi viejo hasta el Faro corríamos por Mogotes hasta el Faro”

“Vengo siempre a Mar del Plata, en diciembre, en marzo, en invierno más que en verano. Es una ciudad que me gusta mucho venir y era un desafío pendiente trabajar acá”, agregó.

También Perazzo confesó que no se sorprendió tanto con el llamado de Aldosivi. “No me sorprendió tanto, no porque tuviera la pretensión de que esuvieran pendiente de mí ni mucho menos, pero había algo en mi subconciente que me decía que podía ser esta vez. Por ahí era una imaginación mia pero me sentía cerca de Aldosivi, por ahí por la cercanía con Olimpo, por ahí porque otras veces me habían tanteado”, dijo en el entrenador en Dame Fútbol.



Lo más visto hoy