Otra vez, una mujer fue golpeada en un boliche luego de rechazar a un hombre
La víctima recibió una trompada en el ojo y quedó inconsciente. Además, denunció que le robaron sus pertenencias en el establecimiento de la zona céntrica.
A una semana de que una mujer relatara en sus redes sociales cómo fue atacada por un hombre al que rechazó en una cervecería, otra víctima de violencia de género visibilizó un nuevo ataque, en el que un acosador le pegó una trompada en el rostro en un boliche del centro.
Una amiga de Mónica Arriagada, de 43 años, visibilizó en redes sociales que el sábado a la madrugada un hombre que acosaba a la víctima en un boliche céntrico le pegó una trompada en el rostro luego de rechazarlo.
Tras el golpe, Mónica quedó inconsciente unos momentos y fue asistida por unas personas que estaban en el boliche, quienes la ayudaron a salir para tomar aire. Luego de estabilizarse, la víctima del golpe notó que alguien se aprovechó de su desvanecimiento para robarle algunas pertenencias.
La víctima radicó la denuncia en la comisaría primera.
Mónica es hija de Ricardo “Tito” Arriagada, el herrero y músico de Santa Clara del Mar que murió en agosto de 2014 luego de recibir una trompada de Martín Mansilla, condenado a cuatro años y seis meses de prisión por el delito de “homicidio preterintencional”.
Lo más visto hoy
- 1Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el calor, pero con probabilidad de lluvias: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
