Círculo Deportivo jugará el domingo en Olavarría
A las 17 con arbitraje del balcarceño Claudio Cabrelli. La vuelta será el miércoles en Otamendi.
Enzo Vértiz, jugador de Círculo. Foto Martín Angelini.
Círculo Deportivo visitará a Racing de Olavarría el domingo a las 15, en el estadio José Buglione Martinese, en el marco del partido de ida de los cuartos de final del Federal B de fútbol. El balcarceño Claudio Cabrelli fue designado como árbitro.
Si bien casi todos los cruces de play-offs están programados para el sábado, la dirigencia local solicitó jugar un día después por la celebración del 150 aniversario de la ciudad del cemento. El choque de vuelta será el miércoles, también a las 17, en el Guillermo Trama.
Los otros choques del cuadro de Círculo se disputarán el sábado. Independiente de San Cayetano será local de Ferrocarril Sud de Olavarría desde las 17 con arbitraje del tandilense Marcos Altamiranda. Hay que recordar que el que pase se medirá en semifinales con el ganador de Círculo-Racing.
Mientras que, también desde las 17, Deportivo Rincón (Rincón de los Sauces) chocará con Boxing Club de Río Gallegos, con el bahiense Daniel Ramundo como juez. Media hora más tarde Huracán de Comodoro Rivadavia será local de Sol de Mayo de Viedma, con el neuquino Javier Obreque como encargado de impartir justicia.
El Federal B otorga cuatro ascensos. En la Llave 2 se enfrentan Independiente de Chivilcoy -Juventud de Pergamino, Sportivo Baradero -Camioneros de Luján, Sportivo del Bono de San Juan -Huracán de San Rafael y Montecaseros Rivadavia -Peñarol de San Juan; en la Llave 3, Talleres de Perico -Central Norte de Salta, Sportivo Guzmán de Tucumán -Pellegirni de Salta, Sarmiento Leones de Bell Ville -Güemes de Santiago del Estero y Vélez Sarsfield de Santiago del Estero -Racing de Córdoba; Llave 4, Belgrano de Paraná -San Jorge, Rivadavia de Venado Tuerto -Achirense de Colón, Resistencia Central -San Martín de Formosa y Sol de América de Formosa -Social Madariaga de Paso de los Libres.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
