CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 14 de enero de 2018

Facundo Arana disfruta del surf junto a sus hijos en Mar del Plata

El actor junto a su mujer María Susini y sus hijos, India y los mellizos Yaco y Moro, practican el deporte en playas del sur de la ciudad.

Facundo Arana está instalado en la ciudad desde hace varias semanas junto a su familia y aprovecha cada rato libre para disfrutar al máximo de la playa.

En los momentos que no está arriba de las tablas protagonizando la obra teatral “Los puentes de Madison” junto a Araceli González, el actor junto a su mujer María Susini y sus hijos, India y los mellizos Yaco y Moro, practican surf en playas del sur de la ciudad.

arana1

Una de las pasiones de Arana, que le transmitió a su familia, se vio reflejado en el regalo que le hizo a sus hijos: Facundo le obsequió a cada uno su primera tabla con el nombre de su dueño grabado.

En ese sentido, en diálogo con la revista Caras, Arana contó: “es un verano genial. Los chicos arrancaron la escuela de surf y se engancharon muy bien. Todo salió como habíamos soñado”.

“Ver surfear a los chicos, meterme con ellos y tener una interacción en el agua es un sueño cumplido. Esta era mi forma: en familia, con mis chicos, todos con salud, todos juntos”, agregó.

arana3

arana2

Fotos: Revista Caras