Cómo estará el clima el miércoles en la ciudad
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles una jornada nubosa con temperatura a la baja y que podrá tener algunas precipitaciones, de acuerdo a los datos proyectados por las distintas estaciones.
En la mañana se estima un valor máximo de 11 grados con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones, mejorando y vientos moderados del sector sur. En horas de la tarde la temperatura trepará hasta los 23 grados con rotación del viento desde el sector sur.

Para los días posteriores, el pronóstico extendido muestra una leve mejoría con descenso en la nubosidad para el jueves y una temperatura máxima de 26, similar a la esperada para el viernes, aunque ya por la tarde podrían darse algunas lluvias.
El sábado la inestabilidad se extenderá hacia la mañana con probables precipitaciones.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
