CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 7 de septiembre de 2018

Mauricio Giganti con todo a disposición para el debut

Fueron habilitados Bochi y Depetris en Alvarado. El equipo marplatense debutará mañana en el Federal A contra Independiente de Neuquén.

Alvarado logró finiquitar positivamente las habilitaciones de Roberto Bochi y Rodrigo Depetris, los refuerzos llegados esta semana, por lo que el entrenador Mauricio Giganti podrá contar con todo el plantel para el debut en el Federal A de fútbol. El equipo marplatense recibirá este domingo a partir de las 16 a Independiente de Neuquén, en el estadio José María Minella, por la Zona 1 del torneo, con el arbitraje de Esteban Nasier, de Chascomús.

Como se sabe, a Giganti no le gusta mostrar sus cartas. Por eso no hay formación confirmada ni mucho menos. Pero se puede especular con un once probable, tomando en consideración los partidos amistosos de Alvarado durante la pretemporada.

La gran duda es el reemplazante de Emanuel Urquiza, quien tiene que cumplir una fecha de suspensión. Matías Caro es el otro lateral derecho natural, pero también es alternativa para el centro del campo, con Darío Stefanatto poniéndose a punto tras la lesión que sufrió ante Boca por la Copa Argentina, hace más de un mes. Si Caro va al mediocampo, Martín Quiles puede actuar en el lateral, como ya lo hizo varias veces en la pasada temporada, sobre todo en condición de visitante.

Aunque también hay que ver si Giganti vio bien estos días a Bochi, mediocampista central que también puede acompañar a Cristian Canuhé.

Entonces, Alvarado jugaría con Matías Degrá; Quiles o Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Caro, Stefanatto o Bochi, Canuhé y Francisco Molina; Nicolás Trecco y Emiliano López.

Independiente, por su parte, llegó a Mar del Plata sin el arquero Emanuel Pontet, quien no se recuperó a tiempo de una molestia en un gemelo. Por eso, el “1” será para Ceferino Arregui. Por otro lado, dada la repentina partida
Es por la partida a último momento de Guido Abayián, el conjunto neuquino contrató a Sebastián Jeldres, goleador de Maronese.

Así las cosas, el entrenador de Independiente, Diego Trotta, dispondría la siguiente alineación: Ceferino Arregui; Javier Solís, Carlos López Quintero, César Medina y Jonathan Valenzuela; Manuel Berra, Brian Toro, Facundo Graziano y Alan Vivanco; Hernán Azaguate y Alvaro Klusener.



Lo más visto hoy