CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Gastronomía 22 de octubre de 2018

Los sonidos del viento sobrevuelan Cafayate

La bodega Piattelli será escenario de la quinta edición del festival, donde se podrá disfrutar de vinos, platos típicos y música.

.

Comentarios

En esta nota

Las bellezas naturales de Cafayate serán el entorno ideal de la quinta edición del Festival Sonidos del Viento, a realizarse el 3 de noviembre en la bodega Piattelli Vineyards.

La propuesta invita a pasar un día diferente disfrutando de los excelentes vinos de la bodega salteña, platos típicos y música entre viñedos y cerros imponentes.

Los artistas que confirmaron su presencia son Los del Portezuelo, Alma Carpera, Mauricio Tiberi, Rocío Aybar y Tinkus de Nina Huayra.

Los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de un menú de pasos en el restaurante y de diferentes opciones de finger food en los jardines de la bodega.

El costo de la entrada es de 250 pesos, aunque adquiriéndola de manera anticipada tiene un valor de 150 pesos. Los chicos de 4 a 18 años abonarán 100 pesos y los menores de 3 años ingresarán sin cargo. Incluye derecho a espectáculo y una copa de vino de la línea reserva.

Todo lo recaudado será donado al Hogar de Ancianos Padre Ismael Sueldo de la ciudad de Cafayate.

Por mayor información, comunicarse al teléfono 3868 431045 al 48 ó por email: [email protected]



Lo más visto hoy