Ya conoce el árbitro para visitar a River y se adelantó el partido con Banfield
Aldosivi se prepara para ir al Monumental. Merlos será el árbitro. El partido con Banfield se jugará el sábado 3.
Tras la derrota en Mendoza frente a Godoy Cruz, Aldosivi ya trabaja pensando en River Plate, al que visitará el próximo sábado desde las 15 en el estadio Monumental, por la décima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.
En tal sentido, este martes se supo que Andrés Merlos será el árbitro del partido entre River y Aldosivi.
Por otra parte, se oficializó además el adelantamiento para el partido de la undécima fecha ante Banfield, en Mar del Plata.
El partido, que en principio había sido programado para el domingo 4 a las 13.15 se jugará finalmente el sábado 3 a la misma hora en el estadio José María Minella.
Dicho cotejo también podría llegar con la presencia de las dos hinchas si la Aprevide da el visto bueno.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
