CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 9 de enero de 2019

En Cabrales, sigue la muestra “Cuidarte el corazón 2019”

Diez obras de arte de reconocidos creadores buscan crear conciencia sobre la prevención de enfermedades cardiovasculares.

En el Espacio de Arte de Café Cabrales, en Alberti 1343, se exponen las obras de la colección “Cuidarte el corazón 2019”. Se trata de un proyecto realizado por la Fundación Dr. Enrique Rossi y Café Cabrales de manera conjunta, con el fin de dar un mensaje de prevención de las enfermedades cardiovasculares. Son diez obras de arte con movimiento, realizadas a partir de materiales reciclados por los artistas Juan Manuel Demtchenko, Paulina Webb, Jorgelina Galicer, Maria Eugenia Tombolato, Leonardo Cavalcante, Julia Farjat, Mariana Brea, Mary Rozenmuter, Pablo Dompe Y Santiago Sprito. La curaduría la realizó Adriano Bianchi. La muestra se puede visitar hasta el 30 de enero de lunes a sábados de 9.30 a 21 y los domingos de 9:30 a 13:30 y de 17 a 21 con entrada libre.



Lo más visto hoy