CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 6 de febrero de 2019

Alvarado juega el domingo en General Cerri

El equipo marplatense visitará a Sansinena desde las 17, por el Federal A.

Francisco Molina tiene chances de regresar.

Alvarado visitará a Sansinena de General Cerri el domingo desde las 17, en el estadio “Luis Molina”, en el marco de la segunda fecha de la Zona A de unos de los Octagonales del Federal A de fútbol.

El equipo marplatense debutó en la segunda fase con un triunfo 3-1 sobre Camioneros en el Minella, resultado que lo llenó de ilusión. Hay que recordar que en esta instancia jugará tres partidos más como local y otros tres de visitante. Los dos primeros en la tabla de ocho equipos, más el mejor tercero entre las dos zonas, jugarán el Pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional.

Meterse en esa instancia es el objetivo, teniendo en cuenta que Alvarado nunca clasificó a la fase final.
Germán Mendoza, Cristian Canuhé y Francisco Molina, quienes no fueron de la partida el lunes (los dos primeros ingresaron en el segundo tiempo) serán tenidos en cuenta por Mauricio Giganti. Julián Bonetto, marginado por un esguince en el tobillo izquierdo en el último partido, también llegaría en condiciones.

El resto de los partidos serán el domingo: a las 17, Gimnasia (CdU) -Unión de Sunchales y Camioneros -Sol de Mayo; 20, Def. de Belgrano (V.Ramallo) -Villa Mitre.