Bochi sería baja ante Villa Mitre
Por acumulación de amonestaciones, el volante central se perdería el partido del domingo ante los bahienses.
El mediocampista central de Alvarado Roberto Bochi habría llegado a la quinta amonestación el último domingo ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y, de confirmarse la sanción, se perderá el importante cotejo del domingo ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
Por otro lado, los dirigentes del club marplatense confirmaron que dicho partido se disputará el domingo 3 de marzo a las 21 en el estadio “José María Minella” y que una semana más tarde, a la misma hora, se recibirá a Unión de Sunchales por la sexta y penúltima fecha.
Bochi es una fija en cada una de las presentaciones del equipo marplatense. Darío Stefanatto se perfila como reemplazante, aunque tampoco habría que descartar la presencia de Matías Caro en la mitad del terreno y el regreso al lateral derecho de Emanuel Urquiza.
Por otro lado, el extremo Gaspar Gentile, uno de los más parejos en las últimas fechas, salió del partido ante los entrerrianos como consecuencia de un “planchazo” y preocupó al cuerpo técnico. Sin embargo, a su regreso a Mar del Plata, se le practicaron estudios y se descartó cualquier tipo de lesión. Por lo tanto, no tendría dificultades para jugar el domingo ante los bahienses.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
