CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 16 de marzo de 2019

Va por un triunfo que lo acerque al objetivo

Círculo Deportivo visita a Juventud Rosense por el Regional Amateur de Fútbol.

Enzo Vértiz, en gran nivel en las últimas fechas, será uno de los titulares de Círculo.

Por la octava fecha de la zona 3 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur de Fútbol, Círculo Deportivo visitará desde las 18 a Juventud Rosense con la pretensión de conseguir un triunfo que lo ponga en el umbral de la clasificación a la segunda fase.

Serán tres los equipos de este grupo que avanzarán a la instancia siguiente. El elenco “papero”, líder, le lleva seis puntos al cuarto, Ever Ready de Dolores, cuando faltan nueve por disputar.

En consecuencia, si gana y los dolorenses pierden puntos en su visita del domingo a las 11 a Grupo Universitario de Tandil, logrará asegurar el objetivo primario.

Después de la sensacional actuación del último viernes ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú, y pese a la disparidad de fuerzas con su rival de esta tarde, el entrenador Alexis Matteo optó por no rotar y apuesta por la misma formación que tan bien jugó en la fecha anterior.

La idea es darle más rodaje todavía al equipo para tenerlo mejor para el comienzo de una segunda fase que no admite errores, ya que se jugará a dobles confrontaciones por eliminación directa.

Juventud Rosense, por su parte, intentará sumar sus primeros puntos en el torneo. El equipo de la Liga de Las Flores protagoniza una campaña pobrísima. Perdió sus siete encuentros, casi todos por goleada. Convirtió tres goles y le marcaron nada menos que treinta y uno.

En Otamendi, Círculo lo goleó 6-1 y pudo marcarle varios tantos más. En la última fecha Ever Ready le ganó 6-0 y en la anterior, como local, fue aplastado 7-2 por Ferro Carril Roca de Las Flores. Una participación que no tiene mucho sentido y que desvirtuó la competencia en esta zona 3, demasiado “liviana” en comparación a otras.

Los equipos

Juventud Rosense
Caseaux; Juan Ledesma, Fernando Carrara, Loggia y Santiago Magno; Martín Saurel, Facundo Prieto, Iván Garcete y Yonatan Ferreira; Castell y Leandro Correa. DT: Alejandro Gutiérrez.

Círculo Deportivo
Del Curto; Silvio Vedda, Fourcade, Joaquín Solaberrieta y Ferella; Enzo Vértiz, Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo y Martín Prado; Ogas y Astiz. DT: Alexis Matteo.

Cancha: Juventud Rosense.
Árbitro: Mauricio Luna (25 de Mayo).
Hora: 18.