Peñarol sumó un nuevo extranjero
Brandon Davis es un escolta tirador que llega desde la liga de México. Registra un paso por Liga Nacional con Echagüe un par de años atrás.
Brandon Davis con la pelota en su poder. Peñarol contrató a un escolta tirador.
Peñarol de Mar del Plata sumó finalmente este miércoles a Brandon Davis, el extranjero buscado para completar la plantilla de Leo Gutiérrez que intentará revertir el mal momento (acumula nueve derrotas en fila) que lo llevó a quedar peligrosamente cerca del fondo de la tabla de posiciones en la Liga Nacional de básquetbol.
Davis, de 30 años 1,98 metros de estatura, es un escolta tirador que tiene pasado en Echagüe, Correcaminos (fue goleador de la Liga de México en 2016) y Libertadores de Querétaro (15.3 pts, 4 rebotes y 2.5 asistencias).
En su única experiencia argentina integró el equipo de Echagüe que descendió hace dos temporadas, donde promedió 27.4 minutos, 11 puntos (46% dobles, 36% triples y 78% libres), 2.6 rebotes y 1,0 asistencia en 44 partidos.
Brandon Davis es esperado este jueves en Buenos Aires y podría debutar el viernes en la visita a San Martín de Corrientes.
Cabe recordar que el martes Peñarol se aseguró también la ficha del ala-pivote Kyle Austin, de 30 años y 2,03 metros, quien jugó en las últimas dos temporadas de la Liga Nacional para Hispano Americano de Río Gallegos.
Austin jugó para los chubutenses 75 partidos (56 en la temporada 2016/17 y 19 en la 2017/2018) promediando 28,2 minutos, 12,7 puntos (46% dobles, 31% triples y 64% libres), 6,4 rebotes y 1,1 asistencias.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
