Chelsea campeón de la Europa League
Goleó 4-1 a Arsenal en la definición en Baku, Azerbaiyán.
Chelsea se consagró campeón de la UEFA Europa League al imponerse al Arsenal por 4 a 1 en el partido disputado en el Olympic Stadium en Baku, Azerbaiyán.
Liderado por el belga Eden Hazard -que hizo dos goles- Chelsea abrió el marcador a los 49 minutos mediante un cabezazo del francés Giroud, tras un centro medido de Emerson.
El español Pedro aumentó la ventaja para Chelsea en el minuto 60 al aprovechar un pase de Hazard, quien marcó el tercer gol de penal después de que Giroud fuera derribado en el área tras recibir un pase de Pedro. (min.65), informó la agencia EFE.
Acortó distancias Ibowi para Arsenal, con un golazo desde fuera del área a la salida de un córner (min.65), pero Hazard frustró cualquier esperanza de remontada con un cuarto gol de contraataque, en el minuto 72.
El Arsenal fue mejor en los primeros veinte minutos de partido, pero se vino abajo en la segunda parte y se quedó sin Liga de Campeones la próxima temporada.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
