CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 12 de agosto de 2019

Lauría jugará para Unión el Torneo Federal

El candidato a primer concejal por la lista de Guillermo Montenegro será jugador del "celeste" en la tercera categoría del básquetbol argentino.

Unión de Mar del Plata concretó las llegadas de Nicolás Lauría, Joaquín Thorp y Pablo Bilat para el Torneo Federal de básquetbol 2019-2020.

Con estas llegadas, Ezequiel Santiago Medina ya tiene aseguradas 8 fichas para la próxima temporada.

La llegada de Nicolás Lauria es un salto de calidad y experiencia para el plantel de Ezequiel Santiago Medina.

El interno marplatense, de amplia trayectoria en Liga Nacional y Torneo Nacional de Ascenso, será junto a Cristian Cadillac de los más experimentados en el vestuario “celeste”.

Lauría, además, es el candidato a primer concejal en la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Guillermo Montenegro y que el domingo le ganó la interna partidaria a Vilma Baragiola.

Thorp, pivot de 2,05 metros, llega de Atlético Pilar, donde promedió 10 minutos de juego con 4,7 puntos y 3,4 rebotes por partido. Además de disputar el Torneo Federal en Pilar, el interno nacido en Esquel, tuvo un paso por Gimnasia y Esgrima de Comodoro y Petrolero Argentino de Plaza Huincul de Neuquén

El escolta Pablo Bilat llega de Capucchinos de Concordia, donde promedió 11.7 puntos, 2.6 rebotes y 1.6 asistencias en 34 minutos de juego. El entrerriano tuvo pasos por Tucumán BB, La Unión de Colón y Luis Luciano de Undinarrain.

De esta manera, Ezequiel Santiago Medina ya cuenta con 8 fichas para la cuarta temporada de Unión en el Torneo Federal de Básquet. Lauria, Bilat y Thorp se suman a Cristian Cadillac, Jerónimo Baron, Juan Ignacio Varas, Andrés Mateo y Lucas Núñez.



Lo más visto hoy