CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 20 de agosto de 2019

Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata

El frío se vuelve a hacer sentir en Mar del Plata y la zona este martes, 20 de agosto, con temperaturas por debajo de los 0 grados, llegando a alcanzar los 3 grados bajo cero en los primeros minutos de la mañana, y una sensación térmica más intensa.

A las 8 la temperatura era de 1,4 grados bajo cero y una sensación térmica de 4,8 grados bajo cero, con una humedad del 89 por ciento, vientos leves del sector oeste y cielo nublado, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Según prevé el SMN para el resto de la jornada, la temperatura máxima alcanzaría los 9 grados, el cielo se mantendrá nublado, con vientos del sector sudeste, rotando al este por la noche. No se esperan lluvias.

En Buenos Aires

Este martes se presenta con cielo parcialmente nublado, vientos del sector este rotando al noreste, una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 13 en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, miércoles, se espera cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 14.

El jueves está pronosticado cielo nublado, vientos del sector noreste, una temperatura mínima de 8 y una máxima de 15.

Mientras que para el viernes, el SMN prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17.



Lo más visto hoy