Cómo seguirá el clima este domingo en Mar del Plata
Las bajas temperaturas y el cielo parcialmente nublado marcaron el inicio del domingo en Mar del Plata y la zona.
Con el correr de los horas la temperatura fue escalando en el termómetro y a las 9 llegaba a los 12,3 grados, con una humedad del 83 por ciento, viento norte y una visibilidad de 10 kilómetros, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.
Para el resto de día el SMN prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste de variada intensidad, con ráfagas que alcanzarían los 50 kilómetros, y una temperatura máxima de 21 grados.
El lunes la jornada estará marcada por el cielo nublado, mientras que el martes habrá sol a pleno.
En Buenos Aires
Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo ligeramente nublado y una temperatura estimada en 8 grados de mínima y 20 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana se prevé una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de 11 grados de mínima y 25 grados de máxima.
El martes, en tanto, se anuncia cielo ligeramente nublado y una temperatura de entre 12 y 24 grados.
El miércoles se espera cielo mayormente nublado y una temperatura de 13 grados de mínima y 25 de máxima.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
