Falleció una joven de 18 años al volcar una camioneta en la que viajaban ocho personas
Ocurrió esta mañana en el "camino viejo" entre Miramar y Otamendi. El conductor perdió el control de la Ford Ecosport, despistó y volcó.
Una joven de 18 años falleció esta mañana tras volcar la camioneta en la que viajaba junto a un grupo de personas en el camino que une a Miramar con Otamendi.
El fatal siniestro fue protagonizado por una Ford Ecosport en la que, según informaron fuentes policiales, viajaban ocho personas, la mayoría de ellas -incluso la víctima- sin el cinturón de seguridad colocado.
La camioneta viajaba desde Otamendi a Miramar por el denominado “camino viejo” que conecta a ambas localidades, pero a la altura de la estancia La Bernardina, la persona que manejaba perdió el control del vehículo, despistó y volcó.
Como consecuencia del fuerte vuelco, una joven de 18 años perdió la vida en el acto, mientras que algunos de los acompañantes sufrieron golpes y heridas leves. Algunos, incluso, fueron llevados al hospital de Miramar para recibir atención médica.
El test de alcoholemia practicado a la conductora arrojó resultado negativo.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
