CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 30 de noviembre de 2019

Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el reporte del tiempo para este sábado, 30 de noviembre, en Mar del Plata y la zona, jornada en la que se esperan algunos chaparrones y una temperatura máxima de 19 grados.

A las 8 el cielo se encontraba mayormente nublado, con vientos leves del sector oeste, la humedad era del 64 por ciento, la visibilidad alcanzaba los 10 kilómetros y el termómetro marcaba 16 grados de temperatura, según el SMN.

Para el resto de la jornada se prevé chaparrones por la tarde, vientos intensos del sector sudoeste por la noche, con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora y una temperatura que llegaría a los 19 grados.

En Buenos Aires

Un fin de semana a pleno sol se espera para Capital Federal y alrededores, sin la posibilidad de lluvias, que recién volverían el día martes según anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Para este sábado en la región metropolitana se espera un día soleado, con vientos leves del Sur y del Oeste, con una temperatura máxima que se espera que supere los 30 grados.

El domingo habrá condiciones similares a las del sábado, con una leve baja de temperatura, ya que se esperan marcas térmicas que rondarán entre los 15 y 26 grados.

En tanto, la semana laboral arrancará también con buen tiempo: se espera un clima con cielo despejado a nublado, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 27.

Finalmente, por ahora, las lluvias recién regresarán el día martes, día para que el SMN anuncia chaparrones para toda la jornada.