Peñarol confirmó que seguirá Devin Thomas
Después de su patética actuación ante Platense.
Domingo Robles, presidente de Peñarol, aseguró que el pivote estadounidense Devin Thomas continuará en el equipo de Liga Nacional de Básquetbol y que jugará el viernes ante Bahía Básket, próxima presentación “milrayitas”.
Después del pésimo partido del extranjero ante Platense del último lunes, en el que tomó un lanzamiento al canasto en treinta minutos, se había puesto en duda su continuidad en el equipo. Incluso, se había rumoreado que podía seguir su carrera en una liga de otro país.
A media tarde, Robles ratificó al jugador en el equipo. “Está todo bien con él. Jugó descompuesto”, aseguró. Sin embargo, otras fuentes de este medio aseguraron que Thomas actuó el lunes sin impedimento físico alguno. Todo muy raro.
Descompostura o descontento de otro tipo, el problema que afectó a Thomas parece solucionado. Y Peñarol seguirá su curso en esta Liga Nacional con los tres extranjeros que venían jugado regularmente.
Lo más visto hoy
- 1Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio reparó más de 800 baches con el nuevo sistema « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
