El Club Naútico cierra sus puertas hasta fin de mes
Hasta el miércoles permitirán que los socios ingresen para retirar sus pertenencias.
Foto: Matías Capizzano.
Ante las medidas de prevención por el coronavirus, el Club Naútico de Mar del Plata decidió cerrar sus puertas hasta fin de marzo y suspender todas sus actividades.
“Se informa que por razones de fuerza mayor y acompañando las medidas preventivas adoptadas por los organismos estatales con objetivo de evitar todo posible contagio del coronavirus, la Comisión Directiva del Club Náutico Mar del Plata resuelve que el club permanecerá cerrado por completo desde el día martes 17 de marzo hasta el dia 30 de marzo de 2020 inclusive”, indicó el comunicado publicado en sus redes oficiales.
Además, desde el Club anunciaron que los socios tendrás tiempo hasta el miércoles 18, entre las 9 y las 15, para ingresar a las instalaciones únicamente para retirar sus pertenencias o realizar trámites en la administración, la que permanecerá abierta únicamente en dicha franja horaria.
Lo más visto hoy
- 1Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes campeón marplatense, la vuelta de un grande « Diario La Capital de Mar del Plata
