La foto de María Eugenia Ritó que calienta las redes
La vedette compartió una imagen muy provocativa que causó furor en las redes sociales.
Parecía que María Eugenia Ritó había adoptado un perfil bajo en los últimos tiempos pero la bailarina decidió volver a la escena mediática con una foto infartante.
“Listoooo! Terminé mi exigente rutina de entrenamiento. Ahora a bañarme!!!! Les dejo un besito”, escribió la rubia en Twitter, acompañando el texto de una foto suya luciendo un hilo dental negro.
Por la imagen, la vedette recibió todo tipo de comentarios y miles de “Me Gusta”, en la red social en la que cuenta con más de 650 mil seguidores.
Listoooo! Terminé mi exigente rutina de entrenamiento. Ahora a bañarme!!!! Les dejo un besito ❤ pic.twitter.com/nPOl0P05ww
— María Eugenia Ritó (@mariaritook) July 22, 2016
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
