CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de junio de 2020

Murió el hombre que había sido golpeado salvajemente y buscan a los asesinos

Gabriel Aramayo, de 29 años, estaba internado desde el martes a la noche en el Hospital Interzonal General de Agudos. La Justicia y la policía investigan el caso.

El hombre de 29 años que el último martes había sufrido una violenta golpiza en el cruce de Polonia y Henandarias falleció este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde permanecía internado como consecuencia de las lesiones sufridas.

Se trata de Gabriel Aramayo, quien circulaba en una motocicleta cuando lo interceptaron otras personas y lo golpearon violentamente. Las circunstancias poco claras en las que sucedió el hecho son materia de investigación por parte del fiscal Leandro Arévalo y el personal policial de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en el lugar del hecho-, quienes buscan identificar y detener a los atacantes.

El hecho se registró pasadas las 23 del martes, y en un principio se sospechó que se había tratado de un intento de robo. Sin embargo, con el paso de las horas los pesquisas comenzaron a analizar también otras hipótesis, ya que no se constataron faltantes entre las pertenencias de la víctima.

Lo cierto es que luego de la golpiza Aramayo fue hasta la guardia del HIGA a bordo de su propio rodado. Y como su estado de salud era grave, los especialistas ordenaron su inmediata internación y la policía no le pudo tomar declaración formal.

Los datos que se conocieron acerca del caso fueron posibles a través del breve testimonio de la víctima, previo a ingresar a una de las salas del nosocomio. Como consecuencia de la agresión, Aramayo sufrió un severo traumatismo de cráneo y otras heridas, y después de permanecer internado con asistencia mecánica respiratoria durante cinco días, finalmente falleció este domingo al mediodía.