Confirman una nueva muerte por coronavirus en la ciudad
El deceso se produjo el domingo a la noche en la Clínica Colón. Ya son al menos 126 los fallecidos en Mar del Plata.
Una nueva muerte por coronavirus se produjo en las últimas horas en la Clínica Colón, que reportó el octavo fallecimiento producido en la institución desde el inicio de la pandemia.
Fuentes de la clínica no precisaron el sexo ni la edad de la víctima, pero confirmaron que el deceso se produjo el domingo por la noche.
En la Clínica Colón actualmente hay 33 pacientes con coronavirus internados, de los cuales al menos cuatro se encuentran en delicado estado y demandan asistencia mecánica respiratoria.
Con este caso ya son al menos 126 los fallecimientos registrados en Mar del Plata desde el inicio de la pandemia, según los registros de la Secretaría de Salud Municipal.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
